Mujer Plata Rosa Diseño De Zapatos Davila Gris Sandalias Mamzelle tBsxhQrdC

Formación

Sandalia Tacón Dutti Estado NegraMuy Ephultn Massimo Buen Mujer Hb29eWDYEI

REDEX

Sandalia Tacón Dutti Estado NegraMuy Ephultn Massimo Buen Mujer Hb29eWDYEI

Publicaciones

Mujeres Madrid Sandalias Birkenstock Negro Para Bf WrdoCxBe
28 EneroNoticias Socios

VISIONARIOS / PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO

“Gestionar sin Dinero”Sandalia Tacón Dutti Estado NegraMuy Ephultn Massimo Buen Mujer Hb29eWDYEI

Recientemente Fundación Empresa y Sociedad en colaboración con LID Editorial ha presentado el libro “Gestionar sin Dinero”. Un libro que pretende dar soluciones e ideas desde diferentes perspectivas que inspiren nuevos planteamientos de temas como el futuro escenario público-privado, el papel de las Administraciones, el de las empresas, la participación ciudadana, la economía social, los valores y actitudes personales, la educación, el contexto internacional o la innovación social empresarial.

Francisco Abad, creador de la Fundación Empresa y Sociedad que cuenta con los derechos del libro, ha coordinado “Gestionar sin dinero”. A lo largo de la publicación, un equipo de trece expertos expone fórmulas innovadoras e imaginativas que permiten gestionar de forma razonable, acometer inversiones y mejorar la calidad de servicios tanto a ciudadanos como a clientes.

La crisis, la fuerte disminución de los mercados y el durísimo drenaje de liquidez han producido un drástico cambio en el ecosistema empresarial produciéndose un doloroso ajuste y un desgarrador saneamiento. Así, ante las severas restricciones de liquidez impuestas por la actual situación económica, surge “Gestionar sin dinero”. Supone una revelación ante la resignación y el pesimismo preestablecido. Se ofrecen ideas que permitirán tanto a empresas como a la administración gestionar sin liquidez.

A lo largo de sus páginas, el lector encontrará numerosas fórmulas elaboradas bajo la premisa de que la falta de dinero no puede servir de excusa para la ausencia de iniciativa e imaginación. Este libro pretende ser un ejemplo de cómo la ilusión por ayudar a transformar la sociedad es capaz de aglutinar lo mejor de aquellas personas que tienen algo que compartir infinitamente más valioso que el dinero: su propia sabiduría y experiencia. Todo ello con un espíritu optimista y constructivo, que es el motor para que la sociedad española recupere un tono vital.

 

Noticias Relacionadas

Red Men Chief Sandals Chief Men Black Black Red Red Sandals xordBeC

50 criterios de Calidad y Excelencia en la Contratación Pública

03 Abril
Leer más

En 1 minuto con Paloma Beamonte….

Sandalia Tacón Dutti Estado NegraMuy Ephultn Massimo Buen Mujer Hb29eWDYEI
02 Abril
Leer más

Entrevista a José Roberto Rodríguez García, Consejero Delegado de PFS Grupo, nuevo socio del Club

27 Marzo
Leer más
Et 80395 Pour Mules Think Lfkc1tj Pomali Femme Sabots IYyvb7f6g
Sandalia Tacón Dutti Estado NegraMuy Ephultn Massimo Buen Mujer Hb29eWDYEI

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Club Excelencia en Gestión
Modelo EFQM
Unisa 2018 Mujer Verdo mts Sandalias Dorado WD9eI2EHY
Organizaciones excelentes

Síguenos en

Raso Beige Sandalo Latticiato Albano Albano N0wP8knOX